Aquí resuelvo todas tus dudas

👨‍💼 Hola, ¿Qué tal? Te doy la bienvenida a mi escuela online. ¿Con quién tengo el gusto?

👩 Hola profesor. Mi nombre es Rosa.

👨‍💼 Mucho gusto Rosa. Dime, ¿Cómo te puedo ayudar?

👩 Mire profesor. Yo he estudiado inglés por años y se me hace muy difícil y aun no lo puedo hablar. Además he gastado mucho dinero sin mirar el resultado que estaba esperando. Me encontré su sitio y tengo unas preguntas sobre su curso.

👨‍💼 Entiendo. Dime entonces tus dudas.

👩 ¿Cómo es que su curso es diferente de otros?

👨‍💼 Bueno, a diferencia de otros cursos, el mío fue estratégicamente diseñado en 5 pasos que recorre mi alumno y desde el primer paso lo prepara para que su estudio sea efectivo definitivamente.

👩 ¿Y cómo son esos 5 pasos?

👨‍💼 Te explico. Estos 5 pasos son 5 salones virtuales de los cuáles debes pasar correctamente sobre cada uno para garantizar tu aprendizaje. Siguen el patrón a continuación. 

Salón #1 - Aquí aprendes los errores típicos que debes evitar para que puedas aprender desde el inicio correctamente y hasta 4 veces más rápido. 

Salón #2 - Aquí aprendes los sonidos principales que forman las palabras del idioma inglés para que adquieras una pronunciación clara y entendible para el oído estadounidense. 

Salón #3 - Aquí inicias un curso de inglés de 30 días para acelerar tu aprendizaje y puedas comunicarte en inglés cuanto antes. 

Salón #4 - Aquí te enseñó las reglas de fluidez para que dejes de hablar lento y pausado y te puedas comunicar naturalmente. 

Primeros 4 salones





Salón #5 - Aquí es donde llevas tu inglés hasta el nivel experto y te conviertes en la persona bilingüe que tanto has soñado por medio de +600 video lecciones con 4 niveles de aprendizaje

  • Básico
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Experto

Es en este salón donde termina tu aventura hacia el bilingüismo.

 Principiante (A1)

 Intermedio (A2)

 Avanzado (B1)

 Experto (B2)

👩 ¿Cuándo inicia el curso?

👨‍💼 Todo el contenido es 100% en línea con clases grabadas a las que tenderás acceso luego de la compra de tu membresía. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

👩 ¿Entonces las clases no son en vivo?

👨‍💼 No. Las clases no son en vivo, pero puedes participar de 2 clases en vivo grupales por semana los días lunes y miércoles a las 9:00 de la noche hora México. Estas clases están incluidas durante todo el tiempo de tu aprendizaje donde me podrás preguntar en tiempo real todas tus dudas del idioma.

👩 Y cuando tenga dudas fuera de las clases en vivo, ¿Quién me atenderá?

👨‍💼 Siempre que tengas dudas, yo mismo te atenderé y nunca habrá intermediarios porque me gusta atender a mis alumnos yo mismo.

👩 ¿Hay garantía de aprendizaje?

👨‍💼 Por supuesto que sí. Si sigues mis instrucciones al pie de la letra y no notas que estás aprendiendo en tus primeros 7 días, te devuelvo tu dinero sin problema. Aprender inglés es muy sencillo y te lo puedo demostrar, pero tener el método equivocado, lo puede hacer muy difícil. 

Garantía de satisfacción

 

👩 ¿Usted entrega alguna certificación?

👨‍💼 Así es. Una vez que termines con los 5 pasos estratégicos, podrás hacer un examen de finalización. Si tu promedio es superior al 85%, te envío tu certificado de cumplimiento para que lo cuelgues orgullosamente en tu muro de logros de tu hogar.

Certificado de cumplimiento

 

👩 ¿Y cuánto cuesta el curso?

👨‍💼 Tengo 2 modalidades de pago de colegiatura. Uno mensual y otro anual. 

1. Es costo de colegiatura mensual es de $39.99 dólares ($1.33 al día) y puedes cancelar en cualquier momento. 

2. El pago anual tiene mejores beneficios para ti. Pagas únicamente 6 meses y yo te regalo otros 6 y te llevas de regalo 3 maravillosos bonos. Estos bonos tienen un valor de $160.00 dólares y con tu colegiatura anual, los puedes obtener totalmente gratis y ¡Ahorras $400.00 dólares!

¡Bonos gratuitos con pago anual! | Valorados en $160.00 dólares

 Las palabras más usadas en inglés

 Entiende las estructuras del idioma

Curso: Ciudadanía Americana. Pasa tu test y conviértete en ciudadano

👩 ¿Cómo es que puedo empezar?

👨‍💼 Inmediatamente después de tu pago, vas a crear un nombre de usuario y contraseña para acceder a todo el contenido. Ya que hayas creado tu usuario y contraseña, sigues los siguientes 2 pasos; 

1. Visitas en tu navegador mi sitio web en profesororozco.com y presionas el botón titulado “Soy miembro”. 

2. Ingresas tu nombre de usuario y contraseña ¡Y listo! Podrás empezar tu aventura al instante a la hora que quieras o puedas desde tu celular, Tablet o PC a tu ritmo y sin presiones ni horarios forzosos. 

👩 Muchas gracias por la información Profesor Orozco. Me inscribo ahora mismo y nos vemos dentro del curso. Sé que con usted lograré ser bilingüe.

👨‍💼 Gracias a ti y ¡Feliz aprendizaje!

¿No apareció tu duda?

💯 95.7%

Lo recomendaría a un amigo

*Encuesta respondida por 11,253 estudiantes del Profesor Orozco 

😃 100%

Garantía de satisfacción

*Te regreso tu dinero si no notas que estás aprendiendo durante los primeros 7 días. 

👩‍🎓👨‍🎓 +300,000

Más de 300 mil estudian o han estudiado con mis cursos

*Cada día son más las personas que están aprendiendo inglés con mi método

Lo que dicen mis alumnos

Comentarios recientes

 Jorge Rodríguez ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 9 días 

Excelente y fácil de entender. Muy buen profe. Saludos desde México. 

 

Juan Castillo ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 22 días 

Muy bueno. De echo la base de este mismo me explica muchas cosas elementales de alto interés que deberían de ser enseñadas desde un principio. 

 

Ana Valentina ⭐⭐⭐⭐⭐ Hace 1 mes 

Me pareció excelente. Está súper entendible y los ejemplos son muy claros. Lo recomiendo.

 

Inicia tu aventura hacia el bilingüismo este 2024

👩 Testimonio

La estrategia del Profesor Orozco realmente da resultados. 

Yo había estudiado inglés por años y no pasaba de tener un nivel básico y muy mal pronunciado y casi no me entendían cuando hablaba. Yo tenía que aprender inglés porque me mudé a los Estados Unidos en el 2001. 

Pensaba que no había nacido para aprender el idioma, pero después miré al Profesor Orozco en su canal de YouTube y me di cuenta que él se preocupa mucho por las personas en su aprendizaje. 

Decidí entonces darme la última oportunidad, pero el Profesor tenía razón. Aprender inglés no se logra en pocos meses si lo quieres hablar a nivel nativo. Me inscribí en su curso ¡Inglés Sin Estrés! en junio del 2020.Terminé de estudiar a finales del 2022 y ahora soy completamente bilingüe gracias a él. 

El que no aprecie al Profesor Orozco ni siga sus consejos, se quedará como él siempre lo dice; Como alumno eterno del idioma. Además, el Profesor me animaba a seguir aprendiendo con refranes que me mantenían motivada. 

Uno de mis favoritos es;- Estudia duro hasta que las personas que dudaron de ti, te pregunten cómo lo estás logrando.

Si quieres ser bilingüe de verdad, no dudes en tomar sus cursos. Todos ellos son muy buenos y yo soy el testimonio vivo de que sí dan los resultados que él promete. Infinitas gracias Profesor Orozco. Dios le bendiga y gracias por su gran dedicación en ayudarnos a nosotros los hispanos. 

 Jazmín, 48 años | Enfermera | New York

 

¿Por qué la inscripción en profesororozco.com es más conveniente que cualquier contenido gratuito online?

  • Todos los contenidos han sido cuidadosamente elaborados para que puedas progresar en tu aprendizaje de manera organizada y con un método cuya eficacia ha sido comprobada por organismos internacionales en el aprendizaje de segundas lenguas (MCERL, ACTFL, TESOL). 
  • Los cursos son nivelados, esto significa que cada contenido está pensado para ir avanzando paso a paso en el aprendizaje y de manera progresiva en las cuatro habilidades de la comunicación: hablar, entender, leer y escribir. 
  • Ante cada duda que tengas, podrás hacer consultas de forma online y a su vez, durante las clases en vivo con el Profesor Orozco. 
  • Siempre podrás descargar hojas de estudio y fichas didácticas para apoyar tu aprendizaje.
  • Con tu matrícula, te garantizamos libre acceso a todos los cursos y clases de profesororozco.com, sin restricciones, en todos los niveles y para todos los contenidos y actividades. 
  • Al finalizar el nivel B2, te ofrecemos presentar un Examen Final y, si lo superas, recibirás el diploma correspondiente.

Calificación de los cursos | 4,9 ⭐⭐⭐⭐⭐ (2,587) | 👥 +300,000 alumnos

Desde el 2016, los cursos más vendidos en Estados Unidos

Tu Escuela De Inglés En Casa

Educación de enseñanza superior 

Desde básico (A1) hasta avanzado (B2), para dominar cualquier situación. 

Aprender inglés es muy sencillo, pero tener el método equivocado, lo puede hacer muy difícil.

Algunos beneficios de hablar 2 idiomas

Mejor Trabajo
Hablando inglés estarás más calificado para mejores puestos laborales.
Ayuda a la familia
Ante cualquier emergencia, situación o en la escuela.
Mejora tus ingresos
Hablando inglés se abrirán más oportunidades de trabajo.

Profesor Orozco

Mi objetivo de vida

Mi meta personal es, ayudar a cuantas más personas me sea posible para ver a todos mis alumnos/as viviendo la vida de sus sueños. Encuentro una gran satisfacción al mirar a mis estudiantes conversando en inglés sin temor ni vergüenza alguna.

- Mi felicidad llega a su culminación, no cuando busco conseguir lo que yo quiero, sino cuando ayudo a mi alumno a conseguir lo que él o ella quiere. -