Sobre el Profesor Orozco 

Mi nombre es Andrés Orozco, nativo de la ciudad de Chicago de los Estados Unidos de Norte América. Llevo ya 10 años enseñando este maravilloso idioma y actualmente me especializo en ayudar a personas a las que se les dificulta mucho aprender el idioma inglés y se encuentran entre los 30 y 65 años de edad. 

Gracias a la experiencia adquirida por medio de la práctica como docente en un salón de una escuela de inglés de prestigio, logré crear un método efectivo y de fácil aprendizaje que ayuda a cualquier persona a dominar el idioma inglés sin estrés. Mi experiencia en el aula, me llevó a descifrar y dar solución a los problemas más comunes y la frustración que sufre la comunidad hispana a la hora de querer aprender el idioma inglés. 

Como resultado, la persona logra hablar inglés con fluidez, con confianza, con claridad y correctamente sin importar su edad o su nivel de inglés actual. Con mi curso de Inglés Sin Estrés y con la metodología que implemento, ha mejorado la calidad de vida de muchas personas hispanohablantes en todo el mundo. ¡Ahora sí, pueden conseguir mejores oportunidades laborales y ganar más!