Testimonios 
Muchas gracias Profesor Orozco. Sus cursos de inglés me llevaron a cumplir mi meta de ser bilingüe. Por mucho tiempo había estudiado inglés, pero nunca lograba pasar de lo básico. Con usted en tan solo 4 meses, aprendí lo que no había aprendido en años. Nuevamente muchas gracias.
Increíble su metodología profesor. Por cuestiones de trabajo de mi esposo, nos mudamos a los Estados Unidos y fue para mí muy frustrante ya que no hablaba inglés. Una compañera me recomendó su canal en YouTube, y en poco tiempo logré perder el miedo de salir ya que ahora me puedo comunicar con el estadounidense. ¡Muchísimas Gracias!
Dios lo bendiga profesor por su gran ayuda. Con usted he descubierto lo fácil que es aprender inglés si nos enseñan como debe de ser. Logré mi puesto de recepcionista bilingüe gracias a sus cursos. He recomendado su canal y su programa de estudio a estudiantes y colegas. Gracias por su pasión a la enseñanza. Saludos desde Colombia.

Testimonios

Antes de encontrar los cursos del profesor Orozco había estudiado en diferentes lugares sin tener resultados. Después de que inicié el curso con él, el resultado fue casi inmediato. Ojalá lo hubiera encontrado años atrás. Yo era una de esas personas a las que se les dificultaba mucho el inglés. Pero ahora puedo decir con seguridad que sí hablo inglés.
Imigré a los Estados Unidos en el año 2009 y conseguí un trabajo en intendencia. Desafortunadamente el sueldo era muy bajo y no tenía oportunidad de un ascenso por no hablar inglés. Gracias al curso del profesor Orozco en pocos meses me dí a entender con mi patrón y me dio el cargo de intendencia. ¡Me siento muy feliz! Gracias Profesor Orozco.
Por petición del profesor dejaré mi reseña. Estoy trabajando de electricista en Tennessee y solo ganaba a $12.00 dólares la hora. Mi jefe se frustraba porque me decía cosas y no las entendía. Después de tomar el curso logré comunicarme con mi jefe y se alegró de que ya le entendía. Ahora gano $22.00 dólares la hora. Recomiendo el curso del profesor Orozco.