Un poco sobre mí
Mi nombre es Andrés Orozco, nativo de la hermosa ciudad de Chicago y soy un esposo feliz y padre de 4 maravillosos hijos.
Me gradué en la universidad de American World Languages como Profesor de Inglés en el año 2011 y me he dedicado a enseñar el inglés como segundo idioma desde entonces.
Me encanta ayudar a personas hispanohablantes a las que se les ha dificultado aprender el inglés y hasta han llegado a perder la fe que que podrán hablarlo algún día. Como resultado de la falta de confianza en sí mismos, se han convertido en alumnos eternos del idioma.
He trabajado especialmente con personas de entre los 30 y 75 años de edad y he tenido la satisfacción de graduar a todos mis alumnos y disfruto mucho cuando los escucho hablando inglés con fluidez, con confianza, con claridad y correctamente.
Mi meta personal es, ayudar a cuantas más personas me sea posible para ver a todos mis alumnos/as viviendo la vida de sus sueños.
Mi felicidad llega a su culminación, no cuando busco conseguir lo que yo quiero, sino cuando ayudo a mi alumno a conseguir lo que él o ella quiere.
Estoy seguro que yo te puedo ayudar a convertirte en la persona bilingüe que tanto has soñado.